Valencia, EXTRAMURS mapa
Ático , con 95 m², 2 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, planta 7, 1 terraza(s), 30 m² de terraza, cocina independiente, ascensor, amueblado, entre 15 y 20 años, , calefacción individual, combustible eléctrico, frío/calor, alta suministros realizada, suelo de tarima
SOLIDINMUEBLES ALQUILA precioso ATICO amueblado en Extramurs.
Ubicado en una finca del 2001, en el barrio de ARRANCAPIS, presentamos esta luminosa vivienda en una séptima planta con ascensor en una finca de muy buenas calidades y con inmejorable ubicación.
Vivienda super acogedora con 95 metros muy bien distribuidos, salón comedor con salida a fantástica terraza de 25 metros donde disfrutar de estupendos días soleados con privacidad. La vivienda dispone 2 habitaciones y 2 baños. La habitación principal con baño en suite y grandes armariadas, la segunda habitación es doble y amplia. Dispone de un segundo cuarto de baño completo con ducha.
La concina totalmente equipada es muy amplia y con mucha luminosidad donde poder disfrutar de la zona office con acceso a galería.
Destacar de la vivienda sus suelos de parquet excelente, videoportero y aire acondicionado frío-calor. Plaza de garaje incluida en el precio. Zona muy bien comunicada con metro y paradas de autobús.
VEN A VERLO. TE ENCANTARA!!!!
VIVE EN UN ATICO EN EL CENTRO!!!