Piso en ENSANCHE, con 160 m² construidos, 4 dormitorios, 3 baños, 1 garaje/s, nuevo, exterior, planta 5, cocina equipada, ascensor, calefacción individual, combustible gas natural, aire acondicionado frío/calor, alta suministros realizada
SOLIDINMUEBLES ALQUILA en Exclusiva espectacular vivienda a estrenar en la calle Colón.
Ubicado en el primer tramo de la calle Colon junto al Mercado de Colon, esta magnifica vivienda se encuentra recién reformada con calidades de lujo.
En la vivienda destaca su amplísimo salón comedor con varios espacios a disfrutar, y ventanales hasta el suelo. Cocina de diseño integrada al salón con isla para comer, perfectamente amueblada y equipada con electrodomésticos panelados, y cuarto de almacén o despensero. Cuenta con 4 habitaciones grandes, la principal en suite con baño completo y numerosos armarios empotrados, y 2 baños más completos con ducha que dan servicio al resto de las habitaciones.
2 puertas de entrada a la vivienda y 2 ascensores el principal y el de servicio configuran la entrada facilitando una gran comodidad y privacidad. Cuenta con A/A frio /calor en toda la casa y calefacción por radiadores de gas, puerta blindada, carpintería lacada en blanco, y exterior con doble acristalamiento.
Super luminosa y alegre.
La vivienda se encuentra en una de las más prestigiosas calles de Valencia. Rodeado de todos los servicios y facilidades, Corte Ingles, junto al Mercado de Colón, andando al Jardin del Turia. Muy bien comunicada con boca de metro a un minuto andando y numerosas paradas de autobús.
Imprescindible garantías.
plaza de garaje a parte: 100 €
VEN A VERLO, TE ENCANTARA!!!!
WE SPEAK ENGLISH
NOUS PARLONS FRANCAIS.