Chalet , con 153 m² construidos, 3 dormitorios, 3 baños, buen estado, exterior, 1 terraza(s), 37 m² de terraza, orientación sureste, , piscina comunitaria, calefacción individual, combustible eléctrico, alta suministros realizada
Les presentamos este precioso adosado de estilo Mediterráneo perfectamente conservado y muy próximo al mar.
Se encuentra ubicado en la urbanización Pueblo Blanco, a tan sólo 200m de distancia al mar. Una bonita urbanización que cuenta con una amplia piscina comunitaria y un diseño de casas adosadas con balcones enrejados y bonitas calles ajardinadas, un lugar idílico para el relax y sosiego de los sentidos.
La vivienda se compone de tres plantas:
En la planta baja, llama su atención su salón comedor con doble altura y su cocina abierta integrada por la cual se accede a una terraza o patio interior de 37m2 que es una delicia que invita al disfrute. Completa esta zona un aseo de cortesía.
En la planta primera, un distribuidor nos conduce al dormitorio principal con armarios empotrados, bonitas vistas y su baño en suite. Desde aquí tenemos unas bonitas vista de la planta inferior.
En la planta superior encontramos dos dormitorios con armarios y un baño que da servicio a los mismos.
El diseño de esta vivienda por su altura en el salón, las vistas desde el distribuidor de la planta superior al resto de la vivienda, su amplitud, su luminosidad y vistas, así como su gratificante patio interior, inmejorable ubicación y proximidad a la playa le conceden una singularidad que no debe dejar escapar.
WE SPEAK ENGLISH
NOUS PARLON FRANCAIS