INICIATIVAS NAVIDEÑAS DE LOS VECINOS DEL CARMEN?

20151216_155824 20151216_155810

 

Paseando por la calle hace unas dos semanas, me encuentro con estos bolardos decorados por Navidad o más bien, vestidos por algún vecino de este barrio del Carmen tan peculiar.

Debe ser que ante la ausencia de adornos Navideños por parte del Ayuntamiento, cosa que celebro, pues normalmente se suelen traducir en elementos decorativos lumínicos horrorosos y del año de maricastaña, algún vecino o vecinos ha tenido esta iniciativa tan poco vista y original. Llama la atención que después de tantos días sigan estando a salvo de gamberros y demás, bravo pues por esa voluntad y determinación vecinal. Y por cierto se me ocurre que igual no son por Navidad.

La verdad es que los bolardos, aunque necesarios para evitar que entren los coches a diestro y a siniestro en las calles de este magnifico barrio, son sumamente antipáticos. Quien no ha ido despistado admirando fincas y edificios, y  se ha pegado un golpetazo en la espinilla?

No me he tomado la molestia, la verdad,  de preguntar ni de ponerme a investigar a las tiendas, comercios y bares de alrededor, de quien ha sido la creación, pero me esta picando la curiosidad. A buen seguro que todos son participes.

La citada creación se encuentra, en la calle de la Purísima, entre la plaza de Generoso Hernandez y la plaza del Collado, muy cerca de la Lonja y del Mercado Central.