Alquiler Piso en Valencia, EL PLA DEL REAL

Alquiler
Piso

Valencia

1.490€

EL PLA DEL REAL

188

Habitaciones

5

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/40

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1284-01dcomol1020

Visitas a este inmueble: 79

Contactar con el anunciante

Solidinmuebles

Teléfono: 661775952 / 961145862

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
2
1
Independiente
Si
Individual
Gas Natural
Parquet

Piso

Buen estado

m² construidos: 188 m²

Precio/m²: 7.93 €

Terraza(s): 1

Aseos: 1

Exterior

Planta: 3

Alta suministros realizada: Si

Balcón: Si


En trámite
Descripción: Piso con 188 m² construidos, 5 dormitorios, 2 baños, 1 aseos, buen estado, exterior, planta 3, 1 terraza(s), cocina independiente, con ascensor, calefacción individual, combustible gas natural, alta suministros realizada, suelo de parquet, balcón.
SOLIDINUEBLES alquila esta magnifica vivienda en el Pla del Real.
Situada en el barrio de Exposición, junto a los jardines de Monforte, los Viveros, Hospital Clinico, la Alameda y el Jardín del Turia.

Ubicada en una 3º planta con ascensor de una finca en muy buen estado. Cuenta con 188 m2 y está distribuida en 5 habitaciones, de las que 4 son dobles, y 2 baños y un aseo, amplísimo salón conectado con comedor con salida a balcón y cocina independiente. En la cocina se encuentra la habitación de servicio con un aseo. Dos puertas de acceso a la vivienda. Tiene suelo de parquet, armarios empotrados en todas las habitaciones y calefacción por radiadores de gas en toda la casa. Super luminosa.

Muy buena zona en barrio residencial ideal junto al Hospital clínico, Jardines de Monforte, Alameda, andando al Jardín del Turia, y rodeado de todos los servicios y facilidades. También muy bien comunicado por la estación de metros de Facultats.

VEN A VERLA TE ENCANTARA!!!!!!

Imprimir Ficha Twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1284-01dcomol1020

Visitas a este inmueble: 79

Contactar con el anunciante

Solidinmuebles

Teléfono:661775952 / 961145862

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad