Villa en Adsubia, con 500 m² construidos, 5 dormitorios, 4 baños, buen estado, exterior, 3 terraza(s), cocina independiente, trastero, amueblado, piscina privada, alta suministros realizada
SOLIDINMUEBLES ALQUILA Maravillosa Villa en Jávea, ideal para tus vacaciones en familia. VISTAS AL MAR!!!!. Espectacular jardín con piscina y barbacoa.
DISPONIBLE VACACIONAL!!!. CONSULTAR DISPONIBILIDAD. Mínima estancia una semana. No se admiten Mascotas.
Precio Semanal: Junio Y Septiembre: 2.200 Julio: 3.200 € Agosto: 4.200 €. Descuentos por mas de 2 semanas.
La villa cuenta con aproximadamente 500 m2 de casa y 2.000 m2 de parcela. Está distribuida en dos plantas, en la planta baja nos encontramos hay dos dormitorios con baño en suite y un dormitorio individual con cama de 1,30 y baño aparte, además dispone de un agradable cuarto de estar con televisión y una pequeña cocina. esta planta se encuentra a la misma altura de la piscina y barbacoa además de un comedor de verano, zona de tumbonas y amplio y bonito jardín.
La planta intermedia consta de salón comedor interior y dos terrazas, una pequeña ideal para desayunar al sol y otra con dos zonas, una en sombra para comer y otra de sofás al sol con increíbles vistas de la montaña, el popular Montgó de Jávea. En esta planta además está la cocina y otro dormitorio y un baño.
En la planta superior está la estancia con más personalidad de toda la casa. ¿Te gustaría dormir viendo las estrellas? Amplio dormitorio y baño con grandes ventanales con espectaculares vistas de la montaña y del amanecer y por la noche del cielo estrellado desde tu cama.
WE SPEAK ENGLISH
NOUS PARLONS FRANCAIS