Piso en Puerto de Sagunto, con 174 m² construidos, 4 dormitorios, 2 baños, buen estado, planta 1, cocina equipada, alta suministros realizada
SOLIDINMUEBLES VENDE 3 apartamentos en PUERTO DE SAGUNTO
Planta primera con 174 m2 distribuidos en 3 apartamentos, dos de ellos con licencia turística de una habitación +1 baño, y el 3º por terminar de 2 habitaciones +1 baño.
Los apartamentos de una habitación con salón comedor y cocina integrada y equipada, y un baño completo con ducha, todo reformado. Una habitación doble y A/A por Split. El tercer apartamento a acabar al gusto. Finca de 1960. Finca sin ascensor.
Vistas al mar. Rodeado de todos los servicios y facilidades, andando a la Playa. Cerca del Mercado Municipal del puerto.
INVIERTA EN SAGUNTO!!: La Gigafactoria de Sagunto supondrá en la fase de construcción de la planta se estima en una media anual de 8.900 puestos de trabajo directo y 10.200 indirectos durante el periodo 2023-2026. Para la producción, los empleos directos serán casi 4.200 (el 92 % personal de producción y el 8 % de dirección y administración) y el empleo indirecto alcanza los 27.000 puestos de trabajo y el inducido los 11.400, según las cifras contenidas en el PTE.
La población de Sagunto se encuentra a tan solo 25 kms al norte de Valencia. El Puerto de Sagunto se encuentra entre las playas de Canet de Berenguer y Almenara y al Norte de Puzol.
El contenido de este anuncio es meramente informativo y sin valor contractual, no es una memoria de calidades ya que puede contener errores. Gastos e impuesto no incluidos.
Ven a verlo, te encantara!!!!
WE SPEAK ENGLISH
NOUS PARLONS FRANCAIS